Términos

y-condiciones

Entrada en vigor: 1 de enero de 2016

Estos Términos de uso (“Términos de uso”) rigen el acceso y la utilización que usted realice de este sitio web en www.americancrew.com/MasterofMensGrooming/ (el “sitio”). El sitio es manejado por Beautyge Brands USA, Inc. Nosotros le brindamos el sitio; incluida toda la información, herramientas y servicios que están disponibles a través del mismo; a usted, el usuario, con la condición de que acepte estos Términos de uso. Por favor, lea cuidadosamente estos Términos de uso. Al ingresar al sitio o utilizarlo, usted acepta y presta su consentimiento para obligarse por estos Términos de uso. Si usted no acepta y ni presta su consentimiento para estos Términos de uso, no utilice el sitio.

Prestaciones y funcionalidades brindadas por terceros; Términos de terceros

Ciertos contenidos ("contenido de terceros"), prestaciones y funcionalidades del sitio pueden pertenecer a terceros (en adelante y de forma conjunta, "proveedores externos") y estar manejados por estos. Podemos (pero no estamos obligados a hacerlo) controlar o revisar cualquier área del sitio que contenga contenido de terceros. La utilización e interacción que usted haga con dicho contenido de terceros puede estar sujeta a términos y condiciones independientes de proveedores externos y, si corresponde, usted estará sujeto a y deberá cumplir con los términos y condiciones ofrecidos por dichos proveedores externos. USTED RECONOCE QUE NO SOMOS RESPONSABLES NI RESPONDEMOS DE NINGÚN OTRO MODO POR EL CONTENIDO DE TERCEROS NI POR LOS ACTOS U OMISIONES DE PROVEEDORES EXTERNOS, Y QUE CUALQUIER RECLAMACIÓN U OTROS FUNDAMENTOS DE PRETENSIONES DE LOS QUE PUEDA DISPONER EN RELACIÓN CON LO QUE ACABA DE MENCIONARSE SE INTERPONDRÁN CONTRA EL O LOS PROVEEDORES EXTERNOS CORRESPONDIENTES Y NO CONTRA NOSOTROS.

Utilización del contenido

El sitio, que incluye a modo enunciativo texto, diseño, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, fotografía, video, audio, descargas, interfaces, código, software, productos, prestaciones y herramientas, y el diseño, la selección y organización de los mismos y toda la propiedad intelectual asociada a estos, pero que excluye específicamente el contenido de terceros (en adelante y de forma conjunta, el "contenido"), es de nuestra propiedad, la de nuestras filiales y/o de los licenciatarios correspondientes, en caso de haberlos. Luego de que acepte estos Términos de uso, le garantizamos una licencia limitada, intransferible, que no puede sublicenciarse, no exclusiva y revocable para acceder a, utilizar, copiar, descargar e imprimir el contenido solamente para su uso informativo personal y no comercial, siempre y cuando no modifique ni borre ningún derecho de autor, marca registrada u otro aviso de propiedad que aparezca en el contenido. Cualquier otra utilización del sitio o de cualquier contenido, incluidas a modo enunciativo la distribución, realización, transmisión, publicación, otorgamiento de licencias, ingeniería inversa o reventa de, o la creación de trabajos derivados del sitio o de cualquier contenido, queda expresamente prohibida a menos que obtenga previamente nuestro consentimiento por escrito. Usted presta su consentimiento para cumplir con todas las restricciones adicionales que se exhiben en el sitio, del modo que puedan ser actualizadas ocasionalmente. Podemos revocar esta licencia limitada en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno. El propietario correspondiente de los derechos se reserva todos los derechos que no se confieren expresamente. Usted no (i) usará ningún equipo o programa que esté destinado a dañar o interferir con el funcionamiento correcto del sitio; (ii) interceptará subrepticiamente ningún sistema, dato o información personal del sitio; ni (iii) interrumpirá o intentará interrumpir de ningún modo el funcionamiento del sitio. Nos reservamos el derecho de limitar o finalizar, a nuestra sola discreción, el acceso o la utilización que usted haga del sitio, de forma total o parcial, en cualquier momento y sin notificación. La finalización del acceso o la utilización que usted haga no implicará la renuncia de ni afectará ningún otro derecho o resarcimiento al cual podamos tener derecho en base a la ley o la equidad.

Materiales que usted envía

Usted reconoce que es responsable de cualquier material que pueda enviar a través del sitio, incluida la legalidad, confiabilidad, adecuación, autenticidad y los derechos de autor de cualquiera de dichos materiales. Queda prohibido cargar, distribuir o publicar de ningún otro modo a través del sitio ningún contenido que (i) sea confidencial, patentado, falso, fraudulento, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad, abusivo, ilegal, que infrinja los derechos de propiedad intelectual o que pueda ser objetable de algún otro modo; (ii) pueda constituir o alentar un acto delictivo, violar los derechos de cualquier parte o, de algún otro modo, dar lugar a responsabilidad o violar alguna ley; (iii) pueda contener virus informáticos, campañas políticas, cartas en cadena, correo masivo o cualquier forma de "correo no deseado". Queda prohibido usar una dirección de correo electrónico falsa u otra información de identificación falsa, hacerse pasar por alguna persona o entidad o inducir a engaño, de cualquier otro modo, en lo que respecta al origen de cualquier contenido. No se puede cargar contenido comercial en el sitio.

Si envía material, y a menos que indique lo contrario, usted nos confiere un derecho sin restricciones, no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y que puede sublicenciarse por completo, para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho material en todo el mundo y en cualquier medio. Usted también acuerda que podemos utilizar libremente, sin retribución alguna, cualquier idea, concepto o conocimiento práctico que nos proporcione usted o las personas que lo representan. Usted nos otorga y se encuentra autorizado a otorgarnos el derecho de usar, sin retribución alguna, cualquier nombre o similar que nos envíe en relación a dicho material, si la empresa así lo decide. Usted expresa y garantiza que posee o controla de otro modo todos los derechos sobre el contenido que publica; que el contenido es correcto y no infringe ni viola de otro modo los derechos de ninguna persona o entidad y se ajusta a todas las leyes aplicables; que la utilización del contenido que usted proporciona no viola ninguna de las disposiciones de este documento y no causará daño a ninguna persona o entidad; y que usted nos indemnizará a nosotros (y a nuestras filiales y subsidiarias) por todas las reclamaciones que se susciten a partir del contenido que proporciona.

Actividades prohibidas

Queda prohibida la utilización de enlaces profundos, page-scrape (extracción de datos), robots, spiders (arañas) u otros dispositivos automáticos, programas, algoritmos, metodologías o cualquier proceso manual similar o equivalente para acceder, adquirir, copiar o hacer un seguimiento de cualquier parte del sitio o cualquier contenido, o de reproducir o evadir de cualquier modo la estructura de navegación o presentación del sitio o cualquier contenido con el fin de obtener o intentar obtener por cualquier medio materiales, documentos o información que no se hayan puesto intencionalmente a disposición a través del sitio. No está permitido acceder sin autorización a ninguna parte o prestación del sitio, a otros sistemas o redes conectadas al mismo, a ninguno de nuestros servidores, ni a ninguno de los servicios ofrecidos en el sitio o través del mismo, por medio de piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo.

Enlaces

El sitio puede contener enlaces a otros sitios web, algunos de los cuales pueden ser manejados por nosotros y otros pueden ser manejados o controlados por terceros ("sitios de terceros"), incluidos enlaces contenidos en publicidades, como carteles publicitarios y enlaces patrocinados. Estos enlaces se brindan para su comodidad y como vía de acceso adicional a la información contenida en los mismos. La inclusión de enlaces de los sitios de terceros no es, y no debe ser considerada, como un respaldo de nuestra parte a los sitios de terceros o al contenido de estos. A la utilización de sitios de terceros se aplican diferentes términos y condiciones. Nosotros no tenemos control sobre el contenido de los sitios de terceros, no nos responsabilizamos por los mismos y por el presente negamos toda responsabilidad relacionada a estos. Si usted decide ingresar a algún sitio de terceros, lo hace totalmente bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios de terceros.

Marcas comerciales y derechos de autor

Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, imágenes, marcas de servicio, imagen de marca, contenido y contenido de terceros que se muestre en el sitio (en adelante y de forma conjunta, la "IP") son de nuestra propiedad o la de nuestros licenciatarios, proveedores de contenido u otros terceros. No debe interpretarse que ninguna parte de estos Términos del uso o del sitio otorga, de forma implícita, por impedimento o de otro modo, ninguna licencia o derecho de usar ninguna IP sin contar previamente con nuestro consentimiento por escrito o el de nuestros licenciatarios.

Aviso de infracción

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otras personas y le solicitamos que haga lo mismo. En virtud de la Ley sobre Derechos de Autor en el Milenio Digital, de 1998, por el presente, se le informa que hemos adoptado e implementado de forma razonable una política para responder ante las notificaciones de infracciones alegadas y para la desvinculación de los usuarios del sitio en circunstancias correspondientes que impliquen, por ejemplo, infractores reiterados de los derechos de autor. Si usted cree que su derecho de autor o el de una persona a la cual está autorizado a representar ha sido violado, puede informarlo a nuestro agente de derechos de autor:

Revlon Consumer Products Corporation

One New York Plaza

New York, New York 10004

A la atención de: Legal Department, Trademark & Copyright Counsel

Teléfono: +1.212.527.4000

Email: copyright@revlon.com

Para que sea eficaz, su notificación debe (i) presentarse por escrito, (ii) ser entregada a nuestro agente de derechos de autor, e (iii) incluir en esencia lo siguiente:

  1. Firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que al parecer ha sido violado;

  2. Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega ha sido violado o, en caso de que una notificación abarque varios trabajos protegidos por derechos de autor ubicados en un solo sitio en línea, se debe brindar una lista representativa de los trabajos que se encuentran en el sitio;

  3. Identificación del material que se alega causa la infracción o que es objeto de actividad de infracción y que se debe retirar o cuyo acceso se debe deshabilitar, e información que resulte razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios ubique el material;

  4. Información que sea razonablemente suficiente para permitir al proveedor de servicios contactar a la persona que presenta el reclamo, como una dirección, número de teléfono y, de ser posible, una dirección de correo electrónico mediante la cual pueda contactarse a la parte que presenta el reclamo;

  5. Declaración de que la parte que presenta el reclamo cree de buena fe que la utilización del material del modo alegado no está autorizada por el propietario del derecho de autor, su representante o la legislación; y

  6. Declaración de que la información que figura en la notificación es exacta, y bajo pena de falso testimonio, que la parte que presenta el reclamo está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que se alega está siendo violado.

No tenemos obligación de publicar, reenviar, transmitir, distribuir ni proporcionar de otro modo ningún material que se encuentre disponible en el sitio, incluido el material que usted nos proporcione, por lo tanto, tenemos total derecho de retirar cualquier material del sitio a nuestra sola discreción y en cualquier momento.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

POR EL PRESENTE, USTED ACUERDA QUE UTILIZA BAJO SU PROPIO RIESGO EL SITIO, EL CONTENIDO Y CUALQUIER OTRO SERVICIO O MATERIAL QUE BRINDEMOS EN RELACIÓN AL MISMO. EL SITIO Y LOS SERVICIOS Y PRESTACIONES RELACIONADAS SE LE BRINDAN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN Y DEL MODO EN QUE ESTÁN DISPONIBLES. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RESTRINGIR O FINALIZAR SU ACCESO AL SITIO O A CUALQUIER FUNCIÓN O PARTE DE LA MISMA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO.

EN LA MÁXIMA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY, NEGAMOS TODO TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN A CUALQUIER TEMA, INCLUIDOS A MODO ENUNCIATIVO: (I) LA COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD, ADECUACIÓN PARA UNA UTILIZACIÓN O FINALIDAD DETERMINADA, TÍTULO, INEXISTENCIA DE VIOLACIÓN Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS A PARTIR DEL CURSO DE UNA EJECUCIÓN O DEL CURSO DE UNA NEGOCIACIÓN; (II) RESULTADOS QUE SE DERIVARÁN DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO O DE CUALQUIER DATO, CONTENIDO, SERVICIO, PROGRAMA, EQUIPO, PRODUCTO U OTROS MATERIALES RELACIONADOS AL SITIO, O LA DISPONIBILIDAD DE CUALQUIERA DE LOS ANTERIORES; (II) SI EL CONTENIDO ES VERDADERO, COMPLETO, EXACTO, NO DA LUGAR A ERRORES O ES OPORTUNO; Y (IV) LA AUSENCIA DE VIRUS U OTRO CÓDIGO MALICIOSO EN EL SITIO O EN SU CONTENIDO. ADEMÁS, NO EXPRESAMOS, PROMETEMOS NI GARANTIZAMOS QUE EL ACCESO AL SITIO O LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR EL MISMO SERÁN ININTERRUMPIDOS, LIBRES DE ERRORES O SEGUROS. EN LA MÁXIMA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY, SI USTED DESCARGA CUALQUIER MATERIAL DEL SITIO, LO HACE A SU PROPIO RIESGO Y DISCRECIÓN, Y ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE SE PRODUZCA EN SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE SE PRODUZCA COMO RESULTADO DE LA DESCARGA DE CUALQUIERA DE DICHOS MATERIALES.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EXCEPTO QUE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NOSOTROS, NUESTROS SOCIOS NI NUESTROS O SUS RESPECTIVOS EJECUTIVOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIATARIOS O PROVEEDORES EXTERNOS DE SERVICIO, SUCESORES O CESIONARIOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS Y PERJUICIOS (YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, EJEMPLARIZANTES, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES U OTROS DAÑOS Y PERJUICIOS —INCLUIDO EL LUCRO CESANTE, LA PÉRDIDA DE DATOS O LA PÉRDIDA DE USO—) QUE SURJAN DE O SE RELACIONEN DE ALGÚN MODO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO O CON SU UTILIZACIÓN O INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO AL SITIO, CUALQUIER CONTENIDO O SERVICIO QUE SE PONGA A DISPOSICIÓN EN EL SITIO, SIN IMPORTAR SI DICHOS DAÑOS SE BASAN EN UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTRA, INCLUSO SI NOSOTROS O CUALQUIERA DE NUESTROS SOCIOS O PROVEEDORES CORRESPONDIENTES HEMOS SIDO ASESORADOS EN CUANTO A LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTAN DAÑOS Y PERJUICIOS (EN ADELANTE Y DE FORMA CONJUNTA, LOS "DAÑOS EXCLUIDOS"). USTED RECONOCE Y ACUERDA ESPECÍFICAMENTE QUE NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS SOCIOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, LICENCIATARIOS O REPRESENTANTES SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO. EN LA MÁXIMA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY, EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO CON EL QUE USTED CUENTA PARA CUALQUIERA DE LAS RECLAMACIONES ANTERIORES O PARA CUALQUIER DISPUTA QUE SE RELACIONE CON EL SITIO ES DISCONTINUAR LA UTILIZACIÓN DEL MISMO.

EN CIERTAS JURISDICCIONES, ALGUNAS RESPONSABILIDADES NO PUEDEN SER EXCLUIDAS NI PUEDEN LIMITARSE EN VIRTUD DE LA LEY APLICABLE. EN DICHAS JURISDICCIONES, LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD EN ESTOS TÉRMINOS DE USO NO SE LE APLICARÁ. SI NO SE PUEDE NEGAR DE FORMA LEGAL LA RESPONSABILIDAD CONFORME A ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED, EN UN TOTAL DE TODOS LOS RECLAMOS QUE SURJAN EN VIRTUD DEL PRESENTE, POR DAÑOS LÍQUIDOS Y DETERMINADOS QUE NO SUPEREN LOS US$100,00 ("LÍMITE DE RESPONSABILIDAD") EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE. EN DICHO CASO, USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE LOS DAÑOS EXCLUIDOS PARA TODOS LOS RECLAMOS QUE SURJAN EN VIRTUD DEL PRESENTE NO SE PUEDEN CALCULAR CON CERTEZA RAZONABLE. USTED ACUERDA ADEMÁS QUE EL LÍMITE DE RESPONSABILIDAD REPRESENTA (I) UNA APROXIMACIÓN RAZONABLE DE LOS DAÑOS EXCLUIDOS QUE USTED SUFRIRÁ POR TODOS LOS RECLAMOS QUE SURJAN EN VIRTUD DEL PRESENTE Y QUE DICHOS DAÑOS LÍQUIDOS Y DETERMINADOS NO CONSTITUYEN UNA SANCIÓN, Y (II) EL ÚNICO RECURSO CON EL QUE USTED CUENTA POR LOS DAÑOS EXCLUIDOS EN RELACIÓN A TODOS LOS RECLAMOS QUE SURJAN EN VIRTUD DEL PRESENTE. LAS LIMITACIONES CONTENIDAS EN ESTE PÁRRAFO SE APLICARÁN INCLUSO SI CUALQUIER OTRO RECURSO DEL QUE USTED DISPONGA NO LOGRA CUMPLIR SU FINALIDAD ESENCIAL.

LIMITACIÓN DEL TIEMPO PARA PRESENTAR LOS RECLAMOS

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, CUALQUIER FUNDAMENTO DE PRETENSIÓN O RECLAMO QUE USTED PUEDA TENER QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, EL SITIO (INCLUIDO CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO EN EL MISMO) O EL CONTENIDO DEBE INICIARSE EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO A PARTIR DE QUE SE REÚNA EL FUNDAMENTO DE LA PRETENSIÓN O ESTA QUEDARÁ PROHIBIDA DE FORMA PERMANENTE.

Indemnización

Usted acuerda indemnizarnos y liberarnos de toda responsabilidad a nosotros, a nuestros socios y a nuestros respectivos ejecutivos, directores, accionistas, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores externos de servicios, sucesores y cesionarios en lo que respecta a cualquier reclamo, sentencia, concesión, pérdida, responsabilidad, gasto, daño, costo, multa, sanción y honorario (incluidos los honorarios razonables de abogados y expertos y los costos judiciales) (en adelante y de forma conjunta, "pérdidas") que surja de o se relacione con (i) la utilización que usted realice del sitio o el contenido del mismo de forma diferente a lo que se autoriza expresamente en estos Términos de uso; (ii) la violación que usted cometa de cualquier término de uso o términos similares proporcionados por proveedores externos en lo que respecta a cualquier contenido de terceros; o (iii) los reclamos que surjan del fraude, conducta indebida intencional, actos delictivos o negligencia grave que usted cometa. Si usted ocasiona una interrupción técnica del sitio o de los sistemas que le transmiten el sitio a usted o a otras personas, acepta la responsabilidad de cualquier pérdida que surja o sea resultado de dicha interrupción.

Jurisdicción y legislación aplicable

Estos Términos de uso y la utilización que usted realice del sitio se rigen por las leyes del Estado de Nueva York y quedan sujetos a todas las disposiciones de conflicto de leyes que puedan tener como resultado la aplicación de la legislación de cualquier otro estado o jurisdicción. En la máxima medida de lo permitido por la ley, usted presta su consentimiento de forma irrevocable para la jurisdicción de los tribunales ubicados en Manhattan, Nueva York, en lo que respecta a cualquier acción o proceso que surja de o se relacione con estos Términos de uso.

Prohibición de exportación

Queda prohibida la utilización, exportación o reexportación de cualquier contenido, copia o adaptación de dicho contenido, o de cualquier producto o servicio que se ofrezca en el sitio, en contravención de la legislación o reglamentación aplicable, incluidos a modo enunciativo las leyes y reglamentos de exportación de EE. UU.

Cambios a estos Términos de uso

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o retirar, a nuestra sola discreción, cualquier parte de estos Términos de uso, de forma total o parcial, en cualquier momento, mediante la publicación en el sitio de términos que han sido revisados. Usted es responsable de revisar si hemos realizado cambios a estos Términos de uso cada vez que utiliza el sitio o cualquier parte del mismo. Si usted continúa haciendo uso del sitio después de ese momento, eso significará que acepta los cambios.

Total acuerdo

Estos Términos de uso y cualquier política o norma de funcionamiento que esté publicada en el sitio (con exclusión de los términos y otras condiciones que sean ofrecidos por proveedores externos, según se describe en el párrafo titulado "Prestaciones y funcionalidades brindadas por terceros; Términos de terceros") constituyen un total acuerdo y entendimiento entre usted y nosotros en lo que respecta al objeto del presente y sustituyen a todas las comunicaciones o propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea verbales o escritas, entre las partes en lo que refiere a dicho objeto.

Renuncia y divisibilidad

Nuestra renuncia a cualquiera de los términos o condiciones que se establecen en estos Términos de uso no constituirá una renuncia mayor o continua de dicho término o condición ni una renuncia de cualquier otro término o condición, y nuestra imposibilidad de hacer valer un derecho o disposición en virtud de estos Términos de uso no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición. Si se considera que alguna disposición de estos Términos de uso es ilegal, nula o inaplicable por algún motivo, dicha disposición deberá ser eliminada o limitada al mínimo, de forma tal que el resto de las disposiciones continúen siendo plenamente vigentes y eficaces.

Recursos

Si optamos por ello, podemos buscar todos los recursos de los que podamos disponer en virtud de estos Términos de uso, de la ley o del sistema de equidad, incluidas las medidas cautelares a modo de ejecución específica para hacer cumplir estos Términos de uso y cualquier otra instrucción, pauta o política que hayamos expedido (incluidas las que están publicadas en el sitio).

Cómo comunicarse con nosotros

Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de estos Términos de uso o del sitio, escríbanos a

[Insertar dirección de correo electrónico de servicio al cliente y dirección completa de la calle].

Muchas gracias por visitar nuestro sitio.